sábado, 16 de mayo de 2009

Fullmetal Alchemist - The Brotherhood ♥




Fullmetal Alchemist - The Brotherhood:

es la remake del anime original emitido por Tv Fullmetal Alchemist, en este remake, los nuevos productores, decidieron ser mas fieles al manga original, y no divagar tanto en alargar las historias con cosas inventadas, por ahora solo se emitieron los primeros 5 capitulos, donde pasan muchas cosas de las que sucedieron casi en la mitad de toda la serie, se sintetiza mucho la historia, y se aborda de otra manera, en simples palabras esta muy buena, y es un poco mas comica todavia de lo que era su antecesora: Conclusion....VEANLAA!! ^_____________^

tema del opening:
Again - Yui



¿No te parece que me queda mucha vida por delante
para borrar estos sentimientos?
Quiero volver atrás y
volver a intentar lo que dejé sin hacer

Debiamos perseguir nuestros sueños
pero tropezamos con aquella curva cerrada en el camino
tampoco es que queramos volver al pasado;
Solamente anhelamos recuperar el cielo que perdimos
no pongas esa cara
de haberte sacrificado para hacerme entrar en razon

Un pecado no acaba en lagrimas
tienes que sufrir y cargar con el para siempre
¿A quien esperas dentro del laberinto de tus emociones
que parece no tener salida?
mientras los anotabas en esta libreta en blanco
me moria de gans de dar rienda suelta a mis sentimientos

¿De que quieres escapar?
¿De aquello llamado realidad?
Porque me entran ganas de gritar estamos vivos,
de hacer realidad nuestros sueños, ¿Me oyes?
No podemos ponernos a salvo,
porque ni siquiera tenemos un lugar al que regresar

Siempre agradecere la bondad
y por eso quiero hacerme mas fuerte (estoy en ello)
me invade la nostalgia
Le dare la bienvenida al dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs