jueves, 26 de marzo de 2009

"Era Maria teresa Montilla!" =)



mmm...tantas cosas q contar, personas a quien putear, todavia no entiendo que moerda paso!...me habra agarrado una manada de elefantes, hipopotamos y dinosauros en la otra vida que me mearon y cagaron todos juntos, porque todavia no puedo entender cual puta madre, es la razon por la que siempre atravieso un estado de "stan by" en mis relaciones, CONCHA DE LA PUTISIMA RECALCADA Y MAL COGIDA POR UN HORNITORRINCO, LORA!...TAAn dificil es encontrar un puto hombre que valga la pena?, el primero, bueeno, 21 años, uno dice (mmm...bueno esta crecidito, medio baquetiado, peero, parece maduro... ¬___¬) laa chooota, 21 años de pelotudo, un pajero y sin una neurona en actividad, encima vivia a la vuelta de casa (en LA PLATA, onda, me tenia q ir el dia entero si queria ir a verlo ¬¬)...bueno digamos que a pesar de todo fueron 4 meses limdos, lo unico que mantuvo esa relacion fue que era de esos, viste? esos que saben que hacer, en le momento justo...podria decirse, uno en 1.000...onda un mel gibson en "lo que ellas quieren"...bueno esa exactitud para las cosas lo salvo, por un tiempo...pero adivinen chicas como termino?...y como toodo!...entregandose a la primer mierda que le tire onda en un puto boliche...o boliche de putos? (?)...weeeno...en fiiin...uno dice, la cooncha, que hago lo perdono o no? y vamos a darle una ultima oportunidad, digamos que se la merece estaba en pedo, se aprovecharon y wue cayooo (no lo se, quiero pensar q fue asi, sisi, tipico de cornudo es eso, pero we =P)...buen la cosa es que este hijo de re mil puta que entre tantos apodos que le invente, y por no poner su nombre, vamos a llamarle "Pizza" (xq se entrea en 3o minutos)...buenom en donde me quede? aah si....bueeno, le di la segunda oportunidad, todo bien, hasta que me cago por ssegunda vez, ahi ya esta, le dije, todo limdo, pero andate a la re mil mierda hijo de un gran bagon de putas mal cogidas por burros!...y bueen...digamos que hice, "el duelo" correspondiente al final de una relacion no?, bueeno que se yo chateando un dia hablo con un chico, van a encontrar una foto mas abajo...(no no, no es robert pattison, si hubiese chateado con el, ya estaria en los angeles, y ya lo hubiese secuestrado =P)...bue ne fin, digamos que hablabamos todo tranki, hasta que la tipica, empezamos a hablar de cosas y coincidiiamos en un monton, ahi es cuando me cuenta que habia terminado ocn laguien que lo ilusiono mucho, que que se yo, y le cai en un momento muy justo de su vida y le saque una sonrisa que no pensababa que lo iba a volver a hacer, bue me cayo bastante bien, ademas el sueño de cualquiera no?...rubio, ojos verdes, 1,90, pelo corto...(decis Diooos GRAAACIAASS!,) ..en fin...hablabamos, todo re bien, hasta que dia de san valentin (que buen dia no? =)...NO NO LO FUE ¬__¬) bueno que se yo, nos vimos en capital a la noche, gracias a Paulita, que se jugo como nunca por mi ( TE AMO GRANDOTA TETONAA! XD)...me hizo la gamba, buee, la onda es q nos encontramos (aclaro nunca hice esto, ni se si lo volveria hacer por un pibe =/ )...bueno que se yo hablabamos (mejor dicho yo hablaba, y el contestab algunas cosas)...a mi entender, llega un momento en que uno no puede estar todo el tiempo hablando y quiere que el otro cuente algo...(a todo esto nos tiramos 2 lances para entrar a un cheboli y no me dejaron por ser menor, asiq fuimos a un pub) la onda, es que lo recorrimos durante 3 horas, llendo de aca para alla, sentandonos, y todo, Me invito dos piñas coladas, el se tomo una pronto y un daikiri de frutilla (que estaba muy bueeno, daria ir de nuevo para tomar uno de esos! ^___^ )...bueno la coas es que el no hablaba, y yo, en un intento como para que largue la lengua y hable algo, le digo "te pareces mucho al de Prision Break, Michael"...jajaj sonrie y me mira...(primer intento fallido)...le digo "te gusta esa serie, yo la veia por canal trece pero me colgue y la dejer de ver"... si me gusta...(segundo intento fallido ¬___¬, sisi quien seas, y estas leeyendo esto, es choto y muuy pedorro hablar de series de television, pero QUERIA QUE HAYA CONVERSACION DE ALGUNA FORMAA!)...bueno fuimos, y nos sentamos cerca de la pista, yo miraba a todos lados, y veia a los putis y las tortas arrancando...HABIA UNA QUE SE PARECIA A MARIA TERESA MONTILLA! sisi la de la tormenta ^_____^ sii, tenia sombrerito de vaquera, el jena ajustado y la remera (bah, musculosa) cortita se le veia la panza...bueno en un momento mientras escuchaba electronica, el bailaba sentado yo miraba la copa de piña colada, vacia, me la tome de una (un fondo blanco, si queiren que sea mas preciso)...y esperaba, esperaba que me diga algo, pero el...NAADAAAA....bueno en un momento me dice, "me bancas que voy al baño?" =/... yo le digo "bueno dale" ^___^...a los 2 segundos vibra el celular...un mensaje del chico este...decia textualmente: "Chau Sos un embole"... yo mire el mensaje asi °____° y dije: "naaah" fuii al baño a ver si estaba, no ya se habia ido, (aclaro lo que paso luego fue porq hasta ese momento, lo queria demasiado, era como un sueño vuelto realidad el pibe)...voy me siento en la mesa donde estabamos y me puse melancolico, mirando la nada, puteando, digamos a un punto de llorar, pero ocmo susana en esa maldita costilla, NO SE ME CAYO UNA LAGRIMA NI EN PEEDOO!...bueno yo estaba entre que no lo podia creer, me sentia mareado, porq las 2 piñas coladas las tome de una y no tenian casi nada de hielo, encima con sorbete las tome!...bueno digamos, que hice un poco de huevo, mire el reloj y dije.."son las 3 y media de la madrugada, tengo 20$, que mierda hago!?...un remis a casa no me puedo tomar porq me matan msi viejos y se cae la coartada a la mierda, encima pa colmo, yo viaje hasta alla, y no sabia como miooorda volver, nose donde paraban los colectivos, nunca fui a capital, bah donde estaba yo, estaba re perdido.... =S... decidi calmar mis angustias y sentarme a pensar un poco en la mesa del pub...de fondo dejaron de pasar marcha y esa electronica que la odio con toodo mi ser! BX ...y pasaron reggeaton, uno dice, algo movidito capaz levanta, pero no, q canciones podian estar pasando? "La locura automatica""perdoname" "te amo" "tu principe" (ssi del año del pedo pero la pasaron)...y "umbrella" yo dije la puuuta maaadree!... asiq me dije antes de que me apuñale con la pajita de la piña colada, me voy, salgo, me fui al mc donalds que estaba a 2 cuadras, me gaste los $20 en un cuarto de lbra con queso papas y gaseosa... ^___^ y sip, no se puede odiar, putiar, y pensar ocn el estomago vacio (desde el mediodia del sabado que no habia probado bocado, y eran las 4 menos cuarto del domingo a la madrugada) bueno mientras comia, cuchaba musica...metal, onda within temptaion, bullet for my valentine, paramore, lacrimosa, para calmar mis angustias). termino mi intento de comida, me levanto diciendo, pendejo choto, no valiste una mierda, pero bueno, me hizo conocer capital por lo menos, lo unico positivo....sali del mc donalds, y le pregunto al cana de afuera, "hoola, que tal buenas madrugadas (sii no se porq ese buenas madrugadas, faltaba que me lleven detenido y era la frutilla del postre) me diria como llegar a la estacion de retiro?" me dice, si llega a la esquina hace 2 cuadras y ahi esta la parada...bueno sigo las indicaicones, caminando en la oscuridad total, veia a alguien viniendo adelante mio me cruzaba a la otra calle (si cagadisimo hasta la patas me robaban y como explicaba?, no maa, me robaron el celular en lo de paula, justo mientras cruzaba la puerta de la casa de pauli, hasta la puerta del remis, me cruzo un chorro y me afano, naah no me la cree ni ayala esa, =P..) bueno, obviamente como las putas calles de capital no tienen nombre, ni siquiera dicen donde paran los chotos colectivos fui a la puerta de un boliche a preguntar...a 5 metros el patovica, que me divisa por la puerta, hace un gesto de no...moviendo la cabeza de izquierda a derecha ( ¬___¬)... me sigo acercando y le digo donde para el colectivo para retiro, en la otra cuadra en la esquina "ahh graciaas"! ^____^ (alguien que me diga, es tema de boliche no me enseñaste de thalia remixado una onda "house"? me parece que no... =s) en fin fui a la parada, y me tome el bondi hasta retiro, llegue ahi tipo 5 menos 2 de la mañna,tenia que esperar hasta las 6 y cuarto que habran y pueda vovler a casa, buee, la cosa es que hice huevo con toda la gente ahi, y volvi despues del san valentine mas hediondo y pedorro de toda mi vida...
uno despues de todo esto dice, puta, no salgo de una mierda, que piso un sorete mas grande, la cosa es que le sigo apostando al amor,...
...en fin...me descargue, logre lo que queria, y bue digamos que me siento algo mejor, si queiren dejen comentarios, de que les parece, o que piensan, o algo, COMENTEN!!! =P jaja...bueno,,,

adioziin! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs